Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Gelatina tres leches con fresas

Rinde para 25 personas . Ingredientes : 2 sobres de gelatina sabor fresa para agua (la marca que gusten) 1 leche condensada 1 leche evaporada 1 media

Pay de queso con nuez y dátil

Pay de queso con nuez y dátil

Hoy toca esta receta de pay de queso con nuez y dátil riquísimo. Es una receta de mi mamá, y es de las favorita de mi papá. Su favorito es el pay de queso original que hace mi mamá (sin la nuez y el dátil), pero por la época esta vez que hicimos el pay…

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Panqué de frutos secos para el otoño

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar! Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle www.pizcadesabor.com

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Alivia el dolor de huesos y los regenera, recupera la visión y mejora la memoria en 80% – no dejes de compartir este secreto

Alivia el dolor de huesos y los regenera, recupera la visión y mejora la memoria en 80% – no dejes de compartir este secreto

Existen alimentos cuyas propiedades naturales son capaces de aliviar muchas dolencias que sufre el ser humano, y que en ocasiones solemos desperdiciar por desconocer lo poderosas que son sus cualidades.

Prueba las deliciosas empanadas de plátano rellenas con queso (Receta)

Prueba las deliciosas empanadas de plátano rellenas con queso (Receta)

Esta es una receta muy sencilla que puedes hacer en tu casa, sin la necesidad de ingredientes muy complejos, sólo necesitas un poco de creatividad y tiempo libre.

Dietas, recetas y asesoría online de la nutriologa Luly Romo: 3 Licuados para empezar bien el día

Dietas, recetas y asesoría online de la nutriologa Luly Romo: 3 Licuados para empezar bien el día Más

SI DESEAS ELIMINAR TODA ESA GRASA DEL CUERPO, ESTA ES LA BEBIDA QUE DEBES DE…

Este Remedio Derrite Toda La Grasa Que Se Acumula En El Estómago

Este jarabe es especial para achicar la cintura y remover el exceso de líquidos en el cuerpo. Además, la conjunción de estos ingredientes optimización la visión, la audición y la memoria. Es especialmente efectivo como

Curé el colesterol alto y la hipertensión con este método natural - FamiliaSalud.com

Deje las pastillas para la presión alta y el colesterol malo. Me tome esto y en 7 días el médico dijo que esto curada

La presión arterial es básicamente la fuerza que se ejerce por el flujo de sangre que se traslada pero las arterias, esta puede ser mayor o menor a una medida estipulada.


Más ideas
Pinterest
Buscar