Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga

Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga... Y son especialista en eso precisamente en juzgar

Fotos en Costa Rica - País

Fotos en Costa Rica - País / ¿porqué está mirando un barco? Porque es el león de la aseguradora de Jesús Calleja

Imagen insertada

Rossana San Juan on

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otro ojos ~ Benedetti

Cuando la ignorancia envidia y critica......la inteligencia observa, escucha y ríe.! :) !!!

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos,  los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres…

“No me digas lo que hablaban mal de mi. Dime por qué se sentían cómodos contándotelo a ti”. Frase compartida por Dulcimara Quevedo en su tablero Reflexoes de Pinterest.

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos, los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres… Más

Código Lobo en una manada | Flickr - Photo Sharing!

No busca el poder en la manada, sino ser el protector para toda su familia. ♡

Frases interesantes! ghyslayneastrologiatarot.blogspot.mx

COMUNICAR, verbo poco conocido en farmacia, asignatura pendiente del Titular y herramienta competitiva de primer nivel. A mejor comunicación, mejores resultados en salud para tu comunidad y mejores resultados profesionales y económicos para tu proyecto.

Soy un Lobo Tranquilamente, voy a soportar Silenciosamente, voy a sufrir Pacientemente, voy a esperar Porque soy un guerrero y voy a sobrevivir.

Soy un Lobo Tranquilamente, voy a soportar Silenciosamente, voy a sufrir Pacientemente, voy a esperar Porque soy un guerrero y voy a sobrevivir. Más

Pinterest
Buscar