"Escoge un amante que te mire como si fueras magia." Frida Kahlo. Translation: Choose a lover who will look at you as if you were magic.

Noche de las Letras on

Palabras de Amor y de Aliento 💗 "Escoge un amante que te mire como si fueras magia." Frida Kahlo. Translation: Choose a lover who will look at you as if you were magic.

I want this

Sonríe. Este es el título que se le podría dar al nuevo vídeo que Coca Cola ha lanzado y que os quería mostrar en este nuevo post, para poder empezar la semana con buenas energía. …

#frases

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

La importancia de la ortografía..

Ortografía on

.. adios. ! Ese es el error de muchos, pensar qe estaremos aqui para cuando se les antoje, y no aprovechan su momento, EL momento! !! ...

Frases Motivadoras para el Trabajo. #frases

15 Frases Motivadoras para el Trabajo

Mi autoestima aumentó porque encontré una cierta paz, además pienso que lo más importante para conseguir una meta es querer hacerlo de corazón y confiar en uno mismo.

Quote│Amor - #Amor - #Citas - #Frases

Y vaya que eh aprendido de la manera mas cruel pero aprendi acer mucho mas fuerte.

Yo te lo diré

Simplemente no tengas miedo a que las personas te lastimen. A lo largo de tu vida sucederá eso, es inevitable pero puedes evitar que ese daño te coma vivo

#amor

Con esas ganas de sonsacarte, de robarte por las noches y ver las estrellas, sacarte de tu mundo por unas horas e inventarnos el nuestro, raptarte y hacer mil locuras esas que yo y tu podriamos inventar a la perfeccion Más

Para mi Yoli. Que no hay que demorar más para vivir con nuestra soulmate

Guardada en Frases de amor y desamor - Publicado en Frases de amor y desamor Categoria


Más ideas
Pinterest
Buscar