Una de las mejores ideas que he visto para ordenar zapatos.

14 great ways to store your shoes

14 ideas para guardar tus zapatos y ahorrar espacio! -------------------------------------------- Living in a shoebox

Shiito le presenta este mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

Los 25 recibidores más votados en Facebook | Decorar tu casa es facilisimo.com

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Construir un recibidor de Diseño | Decorar tu casa es facilisimo.com

Construir un recibidor de Diseño

Hola!!! Como todas sabéis hay crisis....mi idea es poner un post de los recibidores de diseño que la gente tiene en casa. Sacar ideas e ir al Leroy merlín a com

ideas y trucos para decorar la casa complementos decorativos : Ideas para Decorar con Espejos el Hogar

El color de acento es el que se emplea para llamar la atención en un espacio. Generalmente se trata de un color que contrasta con los otros tonos más claros y abundantes de ése ambiente.


Más ideas
Pinterest
Buscar