Belleza

15 Pines0 Seguidores
Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los masajes - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible www.cuantarazon.com/

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los massages - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible Massage -back rub -

¿Empezamos?

13 Ejercicios para entrenar todo el cuerpo y bajar de peso

¿Empezamos?

Dile Adios a las Molestias de Espalda con 7 Minutos Diarios - Atletismo Arjona - Entrenamientos - Running Cáceres

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Te presentamos un breve análisis de qué significan los colores y cuáles son los más recomendables, dependiendo de su uso y contexto.

Infografía: La psicología de los colores

Te presentamos un breve análisis de qué significan los colores y cuáles son los más recomendables, dependiendo de su uso y contexto. Más

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

El aceite de coco, es un producto de origen natural que aporta múltiples beneficios para la salud en general del organismo, y específicamente es muy...

20 Formas SECRETAS De Usar El Aceite De Coco Para Tu Piel

El aceite de coco, es un producto de origen natural que aporta múltiples beneficios para la salud en general del organismo, y específicamente es muy...

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído


Más ideas
Pinterest
Buscar