Pinterest
pan + jamon + queso + bañato en huevo y tostado = ricooo

BIQUINE REBOZADO idea facil pa 1 desayuno O merienda - Una vez montado el biquine lo rebozamos bien el pan d molde p huevo batido y lo freimos en aceite, crujiente p fuera y c el qso derretido p dentro GENIAL

funny-recipes-hot-dogs-sausages-for-kids-children-recetas-divertidas-con-salchichas-para-niños.jpg 630×3,216 pixels

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Salchichas, ÑAM ÑAM!

Still Cracking » Its Your Time To Laugh!Creative Food Ideas - Still Cracking

Creative Food Ideas // Ideas de comida creativa Luz no come nada . Jarabes, jalea real, no funciona nada con usted formas

Guía de hierbas para cocinar. Infografía | cocinamuyfacil.com

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Pastel éclair de chocolate

Pastel éclair de chocolate

INSPIRACION: Una tarta como esta pero en vez de galletas enteras galletas machacadas de mantequilla, ligadas con mantequilla, como la base de la tarta de 3 chocolates!

Comida con arte para los más pequeños :D

Una manera saludable y creativa para incentivar la imaginación de los niños, a la hora de comer. La técnica de organización es un plus que anima a cualquiera a comer y divertirse -Sandwich time!

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

manzana postre

Deliciosos postres que jamás imaginaste que podías hacer con manzanas

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Aunque no vayamos a la escuela, las #mamás también tenemos tareas y una de las…

LONCHERAS SALUDABLES PARA ESTE REGRESO A CLASES.

¡La comida divertida! Esta actividad consiste en que los alumnos lleven una manzana y en ella dibujen el globo terráqueo recortando las zonas donde hay agua.

Hazte un Bolso para llevar en la Mano o Muneca - enrHedando

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.


Más ideas