Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español Esto eres tu y MASSSSSS BB(♥)

10 hábitos diarios que te harán millonario #infografia

Hola: Una infografía con 10 hábitos que te harán Millonario. Vía Un saludo

A veces lloras no por ser debil, sino porque llevas mucho tiempo siendo fuerte

Vive y deja vivir por q lo q es bueno para ti tal vez no lo sea para los demas se feliz sin dañar la felicidad de alguien mas. 😘

La naturaleza, el mejor lugar para conocerte… Más

En la Ruta fotográfica con niños, te proponemos pasar un día inolvidable con tus hijos, provistos de una cámara fotográfica, unas botas y cantimplora.

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones La vida no solo nos duele a los adultos. Los niños también se estresan, se irritan o se sienten dolidos. Este cortometraje nos da una lección sobre esto, pues con frecuencia lo que ocurre es que castigamos la expresión y gestión de las emociones negativas desde la más tierna infancia.

Este cortometraje promueve la conciencia emocional como un vehículo primario para cambiar nuestro modo de vivenciar nuestras emociones.

Todo un gurú como Guy Kawasaki nos ofrece diez consejos para publicar posts sociales perfectos en las redes sociales. Excepcional infografía en castellano.:

Cómo crear el según Guy Kawasaki. Sincéramente, si Guy Kawasaki ya dicho esto habrá que pensárselo bien. Conozco muy poquitas personas cuyo perfil se asemeje a lo que se supone es un gurú.

El éxito consiste en vencer el miedo al fracaso (Sainte-Beuve) #quotes #frases #emprendedores #pymes #marketing #frasescélebres

Lara Hum. Poemas. Frases de amor y desamor. Escritos. Letras de canciones. Poesía.

16 expertas viajeras te cuentan cómo vencer el miedo a viajar sola | Lápiz nómada | Arte y viajes

16 expertas viajeras te cuentan cómo vencer el miedo a viajar sola

16 expertas viajeras te cuentan cuáles son los miedos a los que se enfrentan a la hora de viajar sola y sus mejores trucos para plantarles cara.


Más ideas
Pinterest
Buscar