#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy gracias por toda la creación. Te doy gracias por el mar y todo lo que con su inmensidad me enseña de tu amor. Te doy gracias por todos los colores que puedo ver en la vegetación en nuestros paisajes que nos muestran toda tu creatividad. Te doy gracias por las personas que están a mi lado y a través de los cuales me haces sentir que me cuidas y me quieres. Gracias por todo. Te suplico que hoy me acompañes a lo…

DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy…

No dejes tus sueños

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

Hagas lo que hagas...hazlo con pasión.

Láminas "Lo que hagas, hazlo con pasión" porque es la única forma de que las cosas salgan bien. Poniéndole todo el empeño y lo mejor de ti. Dimensiones de la lámina: Din cm) Gramaje de la lámina: 200 gr. No incluye marco

Twitter: @nos_amo Tumblr: @El-nos-amo-primero Pinterest: @ivanovamarroquin

Confia en Dios! El es el camino hacia la verdadera felicidad y la paz de nuestros corazones.

Efesios 2:4-5 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), ♔

Hebreos Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Pinterest
Buscar