Estructura y contenido de un plan de empresa #infografia

Infografía: Estructura y contenido de un plan de negocioPascual Parada - Consultor de estrategia digital y de crecimiento. Mentor y formador para empresas y Startups.

Reto de las 52 semanas para ahorrar

Reto de las 52 semanas para ahorrar

De los errores más frecuentes al iniciar el ahorro es establecer grandes cantidades cuando no se tiene el hábito ni la capacidad monetaria, para no ...

Infografía: Consejos para las finanzas en pareja

¿Cuáles son nuestras metas financieras? ¿cuánto aportará cada uno? En esta infografía de Azteca Noticias se dan varios consejos sobre cómo planificar nuestras finanzas en parejas de la manera más clara:

Reto: Infografía con Kelly McCausey

Cómo lograr tus sueños. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Decálogo de la mujer ahorradora

"Decálogo de la mujer ahorradora" Conquista tu libertad financiera con estos tips.

Según tus deseos para el futuro, es indispensable reflexionar sobre tu situación financiera hoy para planificar de la mejor manera los años de jubilación.

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar.

¡Termina lo que empiezas! Un Truco Para Lograr Tus Objetivos

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar. time

52_semanas_de_ahorro.jpg

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas


Más ideas
Pinterest
Buscar