Conducta

12 Pines0 Seguidores
Imágenes educativas: 5 consejos para los berrinches de niños y niñas en imagenes

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse contra al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, etc

10 Frases que todo Niño debe Escuchar | Infografía | Talento y Educación | Scoop.it

Amando y orando por nuestros hijos Salmos He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

En un rincón de mi aula de Infantil: Colegio

En un rincón de mi aula de Infantil

Quedan pocos días para comenzar el curso, y terminar de preparar el aula para recibir a los pequeños en la escuela. Por eso aprovecho para hacer una entrada rápida y compartir con vosotr más de 20 álbumes con todas las

Fortaleciendo la autoestima de los niños para que aumenten la motivación

Reconoce los logros de tus hijos, ayúdalos a potencializar su energía positiva y fortalece su autoestima. Si él es feliz, sabemos que tú también eres feliz.

Economía de Fichas Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA...

Conjunto de tablas y recortables con pictogramas de ARASAAC, basadas en el sistema de economía de fichas, para trabajar el control y la autorregulación de la c…

La psicología cerca de tí: Educa en positivo www.soniamadrugapsicologa.com

Sonia Madruga Psicóloga La psicología al alcance de todos Adultos,Infantil,Adolescentes.Tercera Edad.

Padres e hijos Más

Lo reconozco. Yo malcrío a mis hijos, mucho. O al menos lo hago en el sentido que la sociedad le da a esta palabra. A lo largo de trece años la he escuchado en muchas ocasiones, sin que terminase de encajar en mi forma de ver y entender las cosas.

Manifiesto de un niño a sus padres

A los niños siempre lo mejor de la educación y del trato humano para su formación futura (lo material en un segundo plano)

Consejos para padres y para maestros. Y en general para toda persona que quiera a un niño.

¿Por qué tanta depresión infantil y de nuestros jóvenes?, ¿por qué tanta ansiedad en esta generación? nuestros hijos necesitan amor, no ser perfectos!


Más ideas
Pinterest
Buscar