soledad de amores triste y pura soledad de amores y locura - Buscar con Google

"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

Frases con imágenes : No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quien soy

Los humanos somos tan misteriosos que solo dejamos visible lo que deseamos conozcan. Y sin embargo hay quienes opinan creyendo saber todo de otro, cuando ellos no conocen ni la mitad de la verdad.

via | oh so lovely obsessions

Primer día del año me levanto tarde, estoy jugando con mi hija en la cama y de repente veo una llamada perdida y me da una mala corazonada. Cojo el teléfono, llamo y me espero lo peor. Mi tío…

Citas

"Si la vejez pudiera y la juventud supiera"... Es cierto, pero preferimos no hacer lamentos. ¡Que tengáis un buen lunes!

Y así fue......TRISTE EL ENGAÑO.....Y TE QUEDAS CON AÑOS DE VACIO,,,Y VUELAS SIN ENTENDER PORQUE TANTO TANTO DOLOR SI SOLO BASTABA CON DECIR......SOLEDAD

Cuando parecia una historia de Romeo y Julieta, luchamos contra todos, pero al menos yo no contaba con que también tendría que luchar contra ti :( y lo siento no pude mas con tanta guerra a mi alrededor...

Todos los mayores han sido primero niños, pero pocos lo recuerdan. — Antoine de Saint-Exupery

Todos fuimos niños alguna vez. Siempre recuerda ese espíritu joven e inocente que disfrutaba de la vida sin consecuencias. Ríete de todo y de todos. Viaja, baila, explora. Experimenta y comparte con tus amigos.

Frases Bonitas Para Facebook: Frases Bonitas Para Facebook

Eso es una gran verdad pero algunos necesitamos hablar y contar lo que me pasa porque si nos nos ahoga qué es peor luego puede que sea

amor frases budismo - Buscar con Google

¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

frases depresivas suicidas - Buscar con Google

Sé que lloro por cosas pequeñas y vos por nada, sin embargo en este momento duermo demasiado y vos no preguntas constantemente por mí , Fin.


Más ideas
Pinterest
Buscar