Después de un tiempo...

No es de Borges, ni de Shakespeare, ni de ninguno de aquellos a quien se atribuye en la red. Pero Borges lo adaptó y recitó una vez y aunque literariamente es simple, es bonito. "Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad"

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Cuando una persona se aleja de tí, dejala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.

Quizá no era amor

Quizá no era amor,tal vez era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento. Sip, tal vez eso me pasa con el... Jaaa...

Es preferible la soledad digna y sin conflicto, que una relacion incompleta en la que la carencia manda.

Cuando alguien está encerrado en si mismo y permanece hermético, retraido e imposibilitado para disfrutar de la vida, huye! Hace sentir a su compañer@ incompleto e impotente

"El amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, la indecisión que no lo deja avanzar y la desilusión que lo elimina de una vez." #frases

El amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, la indecisión que no lo deja avanzar y la desilusión que lo elimina de una vez.

¿Qué esperas?

Gabriel García Márquez – El Amor en los tiempos del Cólera – “Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.”

tarjetas-de-te-extraño-frases-amor-imagenes

Imagen Te Extraño...Pero No Te Quiero MolestarFrase: Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

...

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque a nadie puede enseñar lo que no sabe, perdonalos y te liberaras de esas cadenas.

.

La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas,sino la que a pesar de ellos siempre edtan juntos

Pinterest
Buscar