Stay with who knows the worst version of you, and instead of going, the person will stay and will help you become a better person.

Pero si no queres cambiar no te vas a cambiar. Y no es que necesitas cambiar no mas dame toda de ti. Todo tu corazon y cree en mi y confia en mi. Pero te amo mami con todos las fuerzas que yo tengo. No mas quiero que estas feliz mi amor. Te quiero D.O.

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente | ActitudFEM

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente

"No tengas miedo mi niña,que el amor no es cobarde, y aunque a veses duele, solo lo encuentran los que arriesgan y tienen un corazón valiente.

Te escribo todos los días porque no te puedo besar todas las noches.

Deseando besarte todas las noches.....................ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La sonrisa q vi en ella me enamoró, pero la sonrisa q provocó en mi fue la q me conquistó! Naty ♡♥♡

La sonrisa q vi en ella me enamoró, pero la sonrisa q provocó en mi fue una que me provocaron...onque tu dices que tu defensa sonrei yo!! Bixo ; )

Si te caes te levanto, y si no, me acuesto contigo. Julio Cortazar

Empatía: La empatía es fundamental para el entendimiento de los males de otra persona ya que ayuda a ser mas consiente y realista del entorno que nos rodea y es un nivel para alcanzar el equilibrio espiritual.

Y lo encontré, lo encontré a mi lado. Lo encontré en mi amigo. En mi amigo encontré el amor.

Y cuando encuentras esto ya Sabes que Es lo que quieres en la Vida, entiendes q Es que un sueño se Te haga realidad pero no Sabes si despues de el encontraras a alguien igual o mejor asi que si no se aprovecha mientras se tiene quedas jodida!!

No es frío, eres tú.

Mito Taboada on

si mi hijo esta es mas fria que el circulo polar artico,busca entre tus amigas que tiene que haber alguna que te de calor como lo hacian antes de encontrar a esta pedrada,que bien gorda te cayo encima

Sólo eso y no pido más. Ropa, perfumes, bolsas, zapatos, y más me lo compro yo.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Frases motivadoras | GYM VIRTUAL

Inicia tus mañanas con Puenteros. Ánimo no se rindan ya casi acaba la semana! Sintoniza la información en el


Más ideas
Pinterest
Buscar