Baño

Ducharse puede convertirse en uno de los momentos más placenteros del día si cuentas con el baño ideal. Muchas veces basta con disponer de un buen chorro de ducha que nos permita relajarnos y hacernos sentir como si tuviéramos nuestro propio spa en casa.

DIY pom poms diy crafts craft ideas easy crafts diy ideas diy crafts crafty easy diy

Cómo hacer un lazo de adorno con un tenedor Cómo hacer un pompón de lana con un tenedor Cómo hacer manoplas a partir de un jersey reciclado Camas de tela para los muñecos Buhos hechos de lata para decorar el jardín Cómo hacer

http://www.namoradacriativa.com/2015/06/diy-marca-paginas-para-o-casal.html

DIY: Marca páginas para o casal

¡Fácil de hacer!

Kilim-Inspired Painted Basket

Una opción súper económica para personalizar algunos objetos del hogar.

14 Hermosas maneras para convertir una vela en el mejor regalo

14 Hermosas maneras para convertir una vela en el mejor regalo

¡Haz tus propias pantallas de flores naturales en tus velas! Pon las flores a secar en papeles de forma extendida. Después de hacer tu vela, pégalas con el calor de una cuchara caliente y extiéndelas sobre las paredes de la vela.

¡Encuentra todos los complementos para hacer este hermoso collar en www.chandra.com.mx!

Perla de rio - Piedras y cristales - PIEDRAS Y COMPONENTES - Piedras y Componentes , todo para el armado de joyería y bisutería. Importadores directos.

PokyCosas: Decora con Pompones

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)


Más ideas
Pinterest
Buscar