Pinterest
Buda, tienes el poder http://reikinuevo.com/buda-tienes-poder/

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

Nada es casualidad..... #citas #frases

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Esas ganas

Con todas mis fuerzas... Deseando que al abrirlos tu estés a mi lado.... Y todo sea mejor que antes... Porque ya aprendí lo que es vivir sin ti... Ya... Porfa... Te lo suplico... Vuelve... Una última vez... Prometo no fallarte nunca mas... Te amo

Sólo imagina...  Mario Benedetti.

Tienes mi palabra de que todo saldrá bien, porque la fuerza el motivo e inspiración son este amor

Frases español vida midi comienzo

Consejos de negocios, fotos de prosperidad y entrenamientos para aprender mejor como ganar dinero en Internet y en cualquier negocio de Mercadeo en Redes..

LAS REGLAS DE OLAFO

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Frases

Ya te iras dando cuenta que lo que yo hacía por ti, no lo hacía nadie más

Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumple Luli!!! Que nuevo año que recien empieza te traiga la felicidad q te mereces! Que haya mucha alegria y luz en tu vida! (Como siempre) ...💟💟🎇🎉🎊🎆🌌💫🌟🌠

La mejor edad... pic.twitter.com/0ffQL2JWPe

Minion de Látex. on

.

El lobo no lo sabe. Si tienes Amor para dar..Ni todos son príncipes azules.. Ni blanca nieves.. Somos humanos que decidimos en nuestro libre albedrío cambiar el mundo para bien.. Y ese cambio empieza por Ti..

Te presentamos las 9 frases más conmovedoras de "El principito" que seguramente te harán reflexionar y te harán ver la vida cotidiana con otros ojos.

Te presentamos las 9 frases más conmovedoras de "El principito" que seguramente te harán reflexionar y te harán ver la vida cotidiana con otros ojos. Más

frases celebres - Buscar con Google

Es por eso que me encanta mi trabajo, me encanta guiar a los demás para que tengan buenas relaciones sexuales... ellos y ellas confian en mi, por eso me cuentan lo que les pasa By: Héctor Alberto

el amor es el antídoto para curar toda herida aún las mas profundas del alma. Dios gracias por tu amor que sigue sanando mi vida.

"Menos mal que lo único que te di, fue todo" #frases

"Menos mal que lo único que te di, fue todo" Octy MV

.

Pero eso si, te ofendes y te indignas cuando reacciono a tus actitudes. Madura!!!

〽️Hay gente que te inspira y hay gente que te agota. Elígela con cuidado

〽️Hay gente que te inspira y hay gente que te agota. Elígela con cuidado Más