Alcanza tus metas aplicando el principio de pareto. El 20 % son las tareas clave que te dan el 80 % de tus resultados. Tips de productividad.

El principio de Pareto también se conoce como la “regla del “regla del o el “principio del factor de parquedad” (factor sparsity en inglés). No es algo estricto en el sentido de que siempre se cumpla la proporción

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

La semana pasada pudimos asistir a una sesión de formación sobre gestión del tiempo, hace tiempo que comenzamos a escribir sobre este tema (clic), y hoy nos ha parecido interesante retomarlo con... Uno

La semana pasada pudimos asistir a una sesión de formación sobre gestión del tiempo, hace tiempo que comenzamos a escribir sobre este tema (clic), y hoy nos ha parecido interesante retomarlo con... Uno Más

Cómo realizar una estrategia publicitaria en cinco pasos

Una estrategia publicitaria tiene como objetivo conseguir que el público objetivo realice una acción determinada, y la podemos definir en cinco pasos.

¿Qué es pensar fuera de la caja? | Mobiik

Hola: Una infografía sobre qué es pensar fuera de la caja. Vía Un saludo

A la hora de decidir que tipo de emprendimiento nos interesa, es conveniente saber las diferencias entre estos dos tipos: negocios convencionales y de network marketing.

A la hora de decidir que tipo de emprendimiento nos interesa, es conveniente saber las diferencias entre estos dos tipos: negocios convencionales y de network marketing. de negocios

#Infografia Usos de las #RedesSociales #TAVnews

Mi pasión por las Redes Sociales me llevaron a perfeccionarme en su desarrollo y complementarlas con mi experiencia en Marketing y Ventas.

10 ingredientes esenciales para la planificación de un proyecto perfecto, capaz de lograr el éxito y cubrir las expectativas.

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto (infografía)

Excelente infografía con los 10 ingredientes esenciales para la planificación de un proyecto perfecto, capaz de lograr el éxito y cubrir las expectativas. Más

Storytelling: 4 términos y 3 técnicas para emocionar #infografia

Alrededor del término storytelling, se acuñan otros relacionados que se suelen confundir. Conoce 4 términos y 3 técnicas para emocionar con tus contenidos.

Pinterest
Buscar