Helados divertidos y ricos! Con sorpresa! Yummys y sprite!

How-To: Gummy Bear Popsicles With Sprite

Coolwhip, Strawberry and Jello fast desert recipe Me gusta la idea pero demasiada crema, tal vez una gelatina de leche y al final solo un chopito de crema

Una gran idea para preparar en casa.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

Pastel de helado con galleta

Helado galletoso

Chocolate covered strawberries - experiment idea (last picture looks photoshopped........)

Ice tray, strawberries, chocolate… go! Super facil y una manera de quitarse el calor!! Las posibilidades son muchas, Pienso... Pina y CHocolate, Platano y Chocolate de Leche!

Cómo hacer vasitos - Huevos de chocolate

Tutorial: Cómo hacer vasitos / Huevos de chocolate

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Helado de café con solo 4 ingredientes y que no necesita máquina de helados…

Helado de café sin máquina

Postre

tartaleta de brownie + helado. En cuanto se saca el brownie del horno, se le da la forma con el molde y, una vez frío y justo antes de servir, se le coloca el helado y la decoración.

Helado de frutas!!! Me encanta!

Existen infinitas recetas de helados, todas ellas deliciosas y fáciles de hacer. Pero lo más maravilloso es que ahora, gracias a un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, sabemos que estas recetas son el trampolín para nuestra felicidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar