Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

JUGO DE VEGETALES PARA TENER EL ABDOMEN PLANO

El limón en ayunas es perjudicial. Carece de instrucciones claras para consumirlo. Algunas personas lo consumirán con el objetivo de bajar de peso incluso aunque no les gusten los ingredientes.

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Les compartimos una Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento...etc.TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)Preparacion:Colocar al fuego 1 litro de agua.Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos.Cuando apagues el fuego, agregar el zumo de los 2 limones.Endulzar con miel, sucralosa o stevia.El té de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

Les compartimos una Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento...etc.TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)Preparacion:Colocar al fuego 1 litro de agua.Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minu

Ideas de desayunos ricos y saludables

Ideas de desayunos saludables, ricos y fáciles de preparar. 5 desayunos variados para cada mañana.

Diferencias entre sal y sal marina

Diferencias entre sal y sal marina. Son bastante variadas aunque se creen en muchos casos de manera equivocada que son casi lo mismo. Vamos a ver..

Descubra los usos y beneficios del aguacate a través de “Los Beneficios del Aguacate” infografía, y conozca porque esta comida debe formar parte de su dieta. http://espanol.mercola.com/infografias/beneficios-y-usos-del-aguacate.aspx

Descubra datos interesantes sobre los aguacates, incluyendo los usos y beneficios, a través de nuestra infografía, “Para Que son Buenos los Aguacates”. Utilice el código de inserción para compartirlo en su página de internet.

Jugos verdes

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

Post ilustrados-06.png

En este apartado encontrarás una gran variedad de artículos, guías, consejos, etc. sobre diestas y disminución de peso.


Más ideas
Pinterest
Buscar