Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card |   Sorprende a mamá en su día, con esta sencilla pero muy linda y original tarjeta!  Dale click a la foto para ver el paso a paso de esta tarjeta :D

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

Separador coqueto

Que otros se enorgullezcan por lo que han escrito, yo me enorgullezco por lo que he leído. Jorge Luís Borges

Macetas felinas para plantas. Pueden usarse colgando. 1. Consigue una botella de un refresco de al menos 2 lts. 2. Dibuja la forma de un gato, parte delante orejas y parte trasera cola (la primera imagen) 3. Corta y pintalo todo de blanco (u otro color de gato) y hazle un carita como más te guste =3 (segunda imagen) 4. Llenalo y coloca tu planta favorita. Añade cadenitas si deseas guindarlo =)

Macetas felinas para plantas. Pueden usarse colgando. Consigue una botella de…

Kitty planters from plastic bottles. #crafts #kitty #diy #cat #kawaii #cute #houseplant

Impulsa tu conciencia ecológica aprendiendo como pintar botellas de plastico, súper sencillas y económicas que puedes utilizar como adorno

DIY Yarn Wrapped Ombre Monogrammed Decorative Letters. Make a decorative letter with leftover yarns. Would be so cute for a teen girl's room decor.

25+ DIY Ideas & Tutorials for Teenage Girl’s Room Decoration

En esta ocasion te quiero mostrar una galería muy completa de todas las increibles cosas que podemos hacer reciclando madera, desde estantes, repisas, muebles para acomodar otras cosas y muchas mas.


Más ideas
Pinterest
Buscar