Nada es casualidad

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Lo único imposible es aquello que no intentas | #frases #motivación

... Ese es nuestro éxito ... Nada nos frena. La confección es nuestro punto fuerte y, con la seguridad de nuestros resultados, cada día nos enfrentamos a nuevos retos. ¿Nos propones el tuyo? Feliz fin de semana Equipo Karland Basics

#cartelesdecine, por Gaudir #reto #lavidaesbella ¿Quieres tu cartel? ¡Participa! #blogscharhadas

Excelente ejemplo de "cambio de saludo" en la película "La vida es bella". Guido utiliza este saludo una y otra vez, como un acto consciente de influencia positiva.

BuenosDias-

Excelente ejemplo de "cambio de saludo" en la película "La vida es bella". Guido utiliza este saludo una y otra vez, como un acto consciente de influencia positiva.

Feliz

Mi sueño de la vida es ser siempre feliz con lo que haga, no hacer las cosas por compromiso, aunque sé que muchas veces puede pasar eso pero espero que la mayor parte siempre disfrute lo que hago

#frases #vida

Nos enseñaron que cometer errores es malo y merece castigo.. no es cierto, hay que romper ese paradigma. Se hace camino al andar, cometer errores es parte del aprendizaje. El problema está en repetir el mismo error sin aprender.

Frases vida amor

¿Alguna vez le has dicho cuan importante es para ti esa chica especial que creció contigo? Dedícale una de estas frases para primas y no dejes pasar la oportunidad Más

#amor

〽️ Amar... por encima de las pruebas que la vida nos de, siempre amar!

B1 - Que + Presente de Subjuntivo para expresar deseos.

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Mario Benedetti

Hay que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta eliminar la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido está ahi, a la vuelta de todas las esperanzas.

Pinterest
Buscar