Israel Castillo
Más ideas de Israel
GRAN TENOCHTITLAN EN 1519, Luis Covarrubias, pintura al óleo

Se describe la ruta que siguió Cortés para viajar desde Veracruz hasta la Gran Tenochtitlan y se incluyen algunos párrafos de las narraciones que hizo Brenal Díaz del Castillo ante el asombro que le causó tan magno espectaculo al entrar a Tenochtitlan.

Calendario Azteca. Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México

National Museum of Anthropology, Mexico City. Es el museo más grande y más visitado en México. Es cerca del Paseo de Reforma, y iremos al museo después de visitar el Paseo. Vamos a visitar el museo ver "la piedra del sol" exhibe.

Tableros de la Pirámide de Quetzalcoatl en Teotihuacan. Estructura excavada por M. Gamio, Reygadas y Marquina entre 1917 y 1920. El Templo de Quetzalcoatl es el más relevante de Teotihuacan en cuanto a su arquitectura escultórica. Taludes y tableros son recorridos por ondulantes serpientes, con esquematizados crótalos, junto a conchas, caracolas y elementos acuáticos. Sobre este fondo emergen cabezas de serpiente o dragón, que surgen de una especie de flor abierta. mcba.

Templo de Quetzalcoatl, Teotihuacan, Edo de México charanda cerro de lacruz debajo de espinazo del diblo caminos carretera rroronera al lado abrir puertas de camino de viego al fundicion de lado de la barranca onda de invienno

La antiguaTeotihuacan, a decir de los mexicas era "la ciudad donde los hombres se convierten en deidades". Período Clásico. 100 A de C.- 400 D de C.  Mesoamérica será dominada por Teotihuacan. A partir del siglo VII d.C., esta ciudad comenzará un largo proceso de decadencia que permitirá el florecimiento de los llamados centros regionales del Epiclásico.   Teotihuacan es un sitio arqueológico designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Altiplano central mexicano,   Mexico.

Teotihuacan, el lugar "donde los hombres se convierten en dioses". La civilización que lo habitó desapareció entre el 400 y 500 adC. Translation: Teotihuacan, the place "where men become gods." The vanished civilization that lived between 400 and 500 BC.