Verdades

Donde se solucionan los problemas del mundo, se ríe en sinfonía de ecos contagiosos y se transforma de un momento cotidiano a un recuerdo de emociones a un instante anhelado, acompañado de un buen café!!!

Que tristeza, pero 100% Real

Los hombres a veces tenéis esa manía y esa obsesión a hacernos daño a las mujeres. Pero a pesar de que os dais cuenta de ello, seguis haciendo lo mismo una y otra vez. Ojalá algún día cambien. Vivan las mujeres fuertes. Os amo y os adoro.

#frases-- conoce quien eres, y nadie te moverá =)

“No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior”. Steve Jobs, empresario y pionero de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Me vas a pedir la receta.

x eso es q no te quiero hacer el amor xq me da miedo enamorarte de bien jajajajajaja

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

si mi amor, hay que dar un paso al futuro y olvidarte del pasado. de esa persona que sigue pegada a tu culo, hay que darle una patadita y mandarla a lo que fue, un mal recuerdo

Eso es lo de menos. .

perdon mi amor!!! estas bien? estoy poniendo me un poquito inquieta, te moleste en algo? o volvemos a ser desconocidos? quizá te sentías solo y anoche te sentiste amado!? perdón, no se q pensar!!


Más ideas
Pinterest
Buscar