This remedy is for everyone who wants to detox or after a long workout or simply just want to drink something natural and healthy for you. Adding these ingrediants int your body with water can have many effects such as detoxing your body from past junk food you have eaten recently. It is a great yummy healthy option over soda etc.

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento. Batido verde de pepino y limón - Green smoothie cucumber and lemon

ansiedad_web

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

#Salud #Beneficios de beber #Agua en el tiempo correcto maximiza su efectividad en el cuerpo humano... vía @Candidman

La gran mayoría sabe, que se recomienda beber 8 vasos de agua. Pero, no saben que tiempo seria mejor efecto de beberlo. Con esta imagen le va indicar por lo menos 5 de los vasos que debe beber.

El aguacate #hábitosmx #salud #health #hábitos

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

REDUCIR LA CELULITIS

REDUCIR LA CELULITIS (Secretos de Chicas)

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Trastos de Bruja: Jarabe para la tos seca

Trastos de Bruja: Jarabe para la tos seca. Usar miel vegana (maple, agave)

13 ventajas y 9 efectos secundarios de tomar agua con limón en ayunas

Es cada vez más popular tomar agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publ...


Más ideas
Pinterest
Buscar