Nube Concreto para papel higiénico en una forma Increíble!  #diseño de producto

Awesome Products: Cloud concrete toilet roll holder

Te enseñamos 10 propuestas de diseño de producto creados para hacerte la vida un poco más sencilla... ¡No querrás estar sin ellos!

No se para que, pero sirven.   Tiene la receta de la masa de sal.

Receta para la masa de sal básica:> taza de harina,> taza de sal,> 125 ml de agua, todo debe exprimir hasta un uniforme y pasta suave. Tras el final del objeto modelado hecha de masa de sal, podemos pintar con pinturas acrílicas y decorar.

Decoración mariposas para la pared

(Foto 5 de Estas simpáticas mariposas además de decorativas pueden servir para que en ellas cada invitado coloque su frase. Libros de Invitados. Imagen: Style Me Pretty, Galeria de fotos de Libros de Invitados

#canasto forrado con hilo #sisal #cartón

16 Dirt Cheap & Easy DIY Projects To Make At Home

Para mantener siempre en orden tu papel higiénico, este porta rollos será una gran idea. Sólo necesitarás una caja de cartón que no uses, un poco de tela y una cuerda fina.

Attach some simple yarn tassels to your bedskirt - 14 Simple DIY Hacks to Make Your Home Look More Expensive | GleamItUp

Flecos de mi corazón! Me encantan! Coloridos y coquetos.

TRABAJO CON PIEDRAS

Si a tu pareja le gusta la jardinería, porque no una decoración para su jardín. Pega piedras a una base plana o a otra piedra plana con cemento líquido de secado rápido. Una vez bien adheridos comienza a pintar los ojitos, déjalos secar y a regalar!

Pinterest
Buscar