Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

Así es

Cierto...si no eres bien valorado/valorada, esfúmate y que les den a base de bien...al menos en lo segundo, a veces es el silencio lo que realmente necesitamos y da más beneficios que las palabras.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. "Cuanta verdad"

"La #Piel de no rozarla con otra piel se va agrietando Los labios de no…

La piel – Bertolt Brecht

Y poco a poco vamos dejando de sentir algunas de las cosas bellas de la vida

Un día sin reír es un día perdido. #felizLunes #smile #massanahomewear

¡Vaya dia! ¡La que está cayendo por diosssssss...! ¡Abrígate bien...! (^_^) ¡Buenos días, guapísima! ♡ ♡ ♡

se amable con todos , sociable con muchos , intimo con pocos , amigo de uno. y enemigo de nadie. Benjamin Franklin

se amable con todos, sociable con muchos, intimo con pocos, amigo de uno.Y enemigo de nadie. - Benjamin Franklin (era Hufflepuff)

"Mi #Madre es dueña de un corazón de fuego, así que domina los océanos de ira y contiene los vendavales del hambre.  Y no dormía por vigilar mis sueños, y me arropaba las vulnerabilidades.

a mamá!!! "Mi es dueña de un corazón de fuego, así que domina los océanos de ira y contiene los vendavales del hambre. Y no dormía por vigilar mis sueños, y me arropaba las vulnerabilidades.

No importa la lentitud con la que avances,...

No importa la lentitud con la que avances,…

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

La vida sigue

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

En la vida.

Solo depende de ti cómo decides afrontar los distintos momentos que te ofrece la vida. Nosotros hemos decidido hacerlo con una sonrisa!!

Pinterest
Buscar