Hairstyles

8 Pines0 Seguidores
peinado fácil para cada dia

Te enseñamos a hacerte algunos peinados increíbles rápido y fácil. No te pierdas estos 15 tutoriales de peinados paso a paso.

peinados fáciles para hacer

Las trenzas están de moda y que mejor forma que ver las aplicaciones en el día a día y para looks más formales o eventos especiales. Y con tutoriales fáciles para que tú sola puedas hacerte los regocidos y lucirlos.

Hoy nos vamos a dedicar en el pelo, ese gran protagonista de cada mañana en todas las mujeres. Tanto que si el pelo no colabora puede arruinarnos el ánimo del día, pero después de ver las verdaderas maravillas que se pueden hacer con él, esto ya no nos quitará el sueño.   1. Este peinado tan sencillo puede servirte tanto para cada día, como para una ocasión especial 2. Este peinado que no pasa ni pasará de moda, tiene muchas variaciones, así que escoge el que más te guste.  3. Esta coleta…

Peinados fáciles paso a paso para cada día de la semana - Moda y estilo

peinado fácil, recogido bajo con trenza

Te muestro como realizar 3 hermosos y elegantes peinados recogidos paso a paso excelentes tanto para el cabello mediano como para el cabello largo.

peinado fácil con trenzas

Hace unos días hablábamos de los peinados para novias y quinceañeras. Destacábamos la importancia que tiene en tu aspecto general. Y como sabes, debes cuidar todos, pero absolutamente todos los det…

peinados fáciles paso a paso

Centro de estética Tacha. Peluquería y tratamientos de belleza en Madrid. Centro de belleza y tratamientos estéticos. Un oasis dedicado a la belleza.


Más ideas
Pinterest
Buscar