Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Donde se solucionan los problemas del mundo, se ríe en sinfonía de ecos contagiosos y se transforma de un momento cotidiano a un recuerdo de emociones a un instante anhelado, acompañado de un buen café!!!

Asi de sencillito (via: neopublicistas)

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Jaja!, que bien hace no tomar consejos o palabras de aquellos que solo quieren ver tus fracasos... enhorabuena simplemente no hagas participe a aquellos en tu vida y enseñales como se vive una vida feliz y victoriosa!!!!

No soy rarito...

Impresión online de fotos en gran formato, foto regalos personalizados, tarjetas de visita y expositores para empresas. Precios sin sorpresa IVA y envío incluido

〽️ Las buenas personas están hechas de acero inolvidable

Son escasas estas personas, yo he tenido la suerte de compartir un tramo de mi vida con una mujer fuerte como el acero y esta mujer ha provocado que esos meses fueran los más felices de mi vida, haciéndolo inolvidable. Gracias. M.

http://www.pinterest.com/teretegui/•❁ ✿⊱╮Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿⊱╮

Ojalá, pudieras pensar de esta manera, amor de mi vida.... Por que yo si lo creo, sé que soy capaz de hacerte feliz y siempre buscaré la manera de estar contigo, mi chikita Te amo y te espero por siempre.

Está claro, si no gano esta vez al menos habré aprendido una buena lección

Las redes sociales ofrecen una gran oportunidad a las empresas para conocer y acercarse a sus clientes a través del contenido que fomente la interacción

- y a veces son los mejores.

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Somos una casualidad llena de intención. (pin por @pablocoraje)

Somos una casualidad llena de intención... a veces hay buenas y otras malas, pero casualidades al fin y acabo ☺ Más Más


Más ideas
Pinterest
Buscar