Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

proporciones adecuadas para adelgazar1

¿Cómo comer las proporciones adecuadas para adelgazar

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al trabajo, universidad o escuela. ¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al tra

Qué beneficios aporta la piña

Unos que aporta la o Nombre es una perenne Familia Nativa de hoy día su consumo es por parte de la

Hoy os traigo el paso a paso de un maquillaje que podéis utilizar a diario. Es muy sencillo de realizar y podéis realizarlo utilizando varios productos. Recordad que es importantísimo hidratar bien la piel para obtener un buen resultado con el maquillaje. Como veis es un maquillaje muy natural y nada recargado, así que es …

Hoy os traigo el paso a paso de un maquillaje que podéis utilizar a diario. Es…

Muchas mujeres sufren porque se ha oscurecido su entrepierna, axilas, cuello, rodillas o alguna otra parte de su cuerpo.     Esto puede...

Muchas mujeres sufren porque se ha oscurecido su entrepierna, axilas, cuello, rodillas o alguna otra sección de su cuerpo. Esto puede ser ya que se está produciendo exceso de melanina, porque te has expuesto bastante al

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

Pinterest
Buscar