La burla

La burla!!!!pues es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.dedicada al premio nobel de la juanpa

Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

asi es quedamos y te digo algo pero ya lo único que haces es buscarle los tres pies al gato para contestar haciéndome el máximo daño posible Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

EDM mis recuerdos más preciados los tienes tú

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

"A veces tienes que renunciar a las personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellos".

Duro, pero a veces es así!! "A veces tienes que renunciar a las personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellos".

Frases de amor

❤️AMO A MI ESPOSO❤️! Es el hombre mas maravilloso!!! Muy Bendecida y Agradecida Con Dios Por Darme Un Esposo y Padre para mis hijos quien es lo maximo!!!

Sostener un sueño, parece una tarea muy complicada, cuando al hacerlo debes luchar contra todo un mundo, estas son las frases de Martin Luther King.

Sostener un sueño, parece una tarea muy complicada, y lo aparenta aun más cuando al hacerlo, debes luchar contra todo un mundo, es por eso que aquí ponemos a tu disposición algunas de las frases de este poderoso líder para mantenerte motivado.

Se tu mism@

Frases para Motivar. Mas de 30 imágenes con frases de motivación para que compartas con amigos en el Whatsapp y las otras redes sociales.

Pinterest
Buscar