No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. "Cuanta verdad"

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede.

Buen consejo, a veces sufrimos más con lo que nos imaginamos, que con lo que realmente sucede. Pero por orgullo ni por soberbia no hablamos y eso nos mata y mata nuestras relaciones

...hay cosas que ya no quiero discutir*

Cansada de escuchar tus tonterías cuando eres un hombre de 45 pareces un adolescente de madura por dios!! 😤

〽️Cumplir años es obligatorio, hacerte vieja es opcional.*

Cumplir años es obligatorio, hacerte vieja es opcional. Un año es el período de 365 días días, los años bisiestos), dividido en doce meses, que empieza el

Lámina "Paraguas"

Aquí cabemos todos. Aquí cabemos todas. Las personas que sentimos. Las que pensamos. Las que discutimos. Las que escuchamos. Las que proponemos, soñamos y luchamos. Las que nos equivocamos.

Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos #frases #motivación #creativo

Antes de juzgar, pregunta. Te presto mis funciones de educadora por un día para que sepas lo que se siente, para que sepas lo que se siente cuando intentas hacer algo y tardas muchos meses en ver beneficios, en ver cambios. Te dejo sentir mi frustración.


Más ideas
Pinterest
Buscar