Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Limonada con kiwi para superar una larga jornada de estudios! 5 kiwis 1/2 taza de jugo de limón 3 1/2 cucharadas de miel 1 1/2 taza de agua

Receta de limonada con kiwi

¡Qué deliciosa es la limonada! Es verdaderamente fresca, sencilla de realizar y sabe satisfacer la sed de cualquier invitado. ¿Qué tal si le agregamos un toque especial? El resultado final sería aún m

Agua de pepino www.pizcadesabor.com

Agua de pepino

El agua de pepino es muy rico en nutrientes esenciales, entre los que podemos mencionar la vitamina A, la vitamina C y la vitamina K, además de minerales como el potasio, calcio y hierro.

Aprende a elaborar un delicioso clericot o bebida refrescante de vino tinto. Queda deliciosa, está lista en minutos y a todos les encanta.

Clericot fácil & refrescante

Una opción para preparar esta Navidad es esta bebida navideña sin alcohol, para niños y adultos. Con colores verde y rojo, esta bebida te va a encantar.

Un refrescante y clásico coctel como es el mojito, pero con un twist muy especial de temporada. Este mojito de cereza es perfecto para la temporada de calor y súper fácil de preparar, ¡no dejes de probarlo!

Mojito de Cereza

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Álbumes web de Picasa

jugos curativos 37 - Revistas De Reposterias y Mas - Picasa Web Albums

Thermofem - Las Mejores Pastillas para Adelgazar del Mundo

Es importante apuntar que estas bebidas son muy eficaces, pero hay que ser constantes con su consumo para poder lograr los resultados perseguidos, ya que no se van a dar de forma inmediata. La desintoxicación del

Cerveza de frambuesa

Consiente a tus hijos con unos deliciosos taquitos dorados de pollo que ellos mismos te pueden ayudar a preparar. ¡Les encantarán!

Elige la opción más saludable

Consiente a tus hijos con unos deliciosos taquitos dorados de pollo que ellos mismos te pueden ayudar a preparar. ¡Les encantarán!


Más ideas
Pinterest
Buscar