DIY Casa de madera para niños

Hazlo tú mismo, construye la casa de juegos para tus hijos. Puede ser la perfecta casa del árbol que a tus niños les encantará.
30 Pines14.48k Seguidores
Dale color y añádele tu estilo.

El otro día hablaba en un post de un hotel rural en Madrid cuya distribución simulaba ser un árbol, con su tronco y sus ramas. Y esto me llevó a pensar… “mira que habría estado bien ten…

La madera es esencial para estas casas.

Una galería de fotos con las 60 casas en el árbol más fabulosas de Internet. Son varios estilos casi todas de madera en entornos espectaculares y naturales.

Horas y horas de diversión para los reyes del hogar.

A tus niños les encantara la idea de tener una casa en el árbol donde poder jugar, pero a ti también te seguro te gustara mucho cuando veas como ella aporta

Si no quieres algo tan elaborado, esto es para ti.

Si quieres que tu hijo disfrute imaginando mil y una historias en su nueva casa de madera infantil, ponte manos a la obre, nosotras te damos los pasos para construirla!

Un divertido diseño basado en las casitas para pájaros.

Desde 1998 referente de la cultura arquitectónica: METALOCUS es una publicación independiente dedicada a la arquitectura y más, mucho más ...

No es necesario tener un árbol para construir tu casa.

Casita infantil de madera elevada Fantasia La casita masgames de original diseño es un juegute fantástico para el jardn. La casita está elevada y tiene un tobogán.

Te compartimos una excelente idea de una casita de madera para tu jardín.

Hacer una casita de madera puede ser divertido sobretodo al hacerlo en familia. Te damos en todos los materiales para hacer una casita de madera.

Pinterest
Buscar