Descripción perfecta de cada ser humano.

Vive con amor no con el lujo que cada día o persona te pueda dar.. Vive con amor porque eres amado, siempre habrá alguien ahí que te quiera dar todo para hacerte feliz.. Disfruta tu día !!!

Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre. #frases

Exacto. No pretendas tratarme mal, hablar mierda de mi y después quieras que te aguante tus mierdas y te reciba con loa brazos abiertos. Me tratas bien soy un amor, si jodes conmigo te la buscas!

AyuRobert G. Ingersoll (30 de juliojul./ 11 de agosto de 1833greg. – 9 de juliojul./ 21 de julio de 1899greg.) fue un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, líder político de Estados Unidos y orador durante la Edad de Oro del librepensamiento, recordado por su gran cultura, crítica a la religión y su defensa del agnosticismo.

AyuRobert G. Ingersoll fue un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, líder político de Estados Unidos y orador durante la Edad de Oro del librepensamiento, recordado por su gran cultura, crítica a la religión y su defensa del agnosticismo.

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario | Blog de BabyCenter

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario

Por Kat Buitrón La imaginación es el arma más poderosa que poseemos. El 2 de Marzo de nace en California alguien que día a día hace volar la imaginación de miles de niños y adultos. Theodor Seuss Giesel quien es mejor conocido como Dr. Seuss.

Frases De Decepcion Familiar | Frases lindas de decepción « Frases de Amor | Imagenes bonitas ...

Yo no me enojo. Solo observo, miro, pienso, me decepciono..... y me alejo si es necesario. __Esto es muy sabio!!!! __esta mas que comprobado el que se enoja pierde, y tiene dos trabajos......enojarse y en-contentarse.

cuando te veo. Lo que pasa con mi corazón. Lo que pasa en mi estomago. Lo que pasa en mi cabeza I am so excited that I understood this!

El amor ,el amor es un sentimiento que duele pordentro y derrepente te da mariposas en el estomago el amor te hace sufrir el amor te olvida !! Creditos para .......

Entre el juicio y la opinión hay una gran diferencia. El primero señala y la segunda cuestiona

Siempre me preocupo por mi conciencia que esté tranquila! Pero jamás me preocupa que piensen los demás de mi, pues Dios y yo sabemos quién soy... y con eso me vasta.🌟

Muy cierto

Una manera de demostrar la inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena :) ¡Buenos días!

Enlace permanente de imagen incrustada

N A D I A on

Desde las últimas noticias hasta temas de entretenimiento, deportes y política: obtén las historias completas con todos los comentarios en directo.

Pinterest
Buscar