When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Consejos y guías

Salud mental y bienestar

September 10, 2021
La internet está llena de tips para cuidar de la salud física: cómo comer saludable, hacer ejercicios y mucho más. Pero el cuerpo y la mente son una unidad, y si no le das atención a tu cabeza, es fácil olvidar lo que importa. Descubre ideas para mejorar tu salud mental y encuentra consejos para mantener la armonía en tus pensamientos.

Salud mental en primer lugar

Antes de todo: si enfrentas un momento sensible, ve a un psicólogo o terapeuta. Tener un acompañamiento psicológico es esencial para estar bien y mantenerte saludable mentalmente. Como SoloValentin dijo: "Cuidar de La salud mental tiene que dejar de ser un privilegio para convertirse en un derecho".

Conéctate contigo

Eres la principal persona de tu vida, y es importante que sientas una conexión positiva contigo. Sentirte a ti y conectarte con tu realidad en todos los momentos puede ser difícil, pero tenemos unos consejos para que te sientas más conectade contigo misme.

¡Adiós, estrés!

Muchas veces el desafío más grande de la rutina es mantener la calma y no dejar que los obstáculos interfieran en tu estado mental. Es importante que sepas los motivos de estar así y trabajarlos en la terapia, pero mientras pasas por el proceso de entendimiento, estos tips pueden ayudarte a relajar cuando necesites.