La distribución de los muebles en forma de L es la solución ideal para aprovechar  al máximo el espacio en dormitorios juveniles con pocos metros.

El espacio, ese gran problema de los pisos actuales. Si estás a punto de decorar una habitación de dimensiones reducidas y necesitas una pequeña ayuda para explotar al máximo el espacio, el siguiente artículo te va a ayudar con ello.

10 falsos mitos: cómo decorar sin errores · ElMueble.com · Escuela deco dormitorio matrimonial precioso

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Originales ideas para crear cabeceros de cama.

Viendo estos cabeceros, te darán ganas de reformar tu casa, o de comprar más camas, ¡jajaja! Al menos eso es lo que me ha pasado a mí. ¡Me gustan todos! Pero desgraciadamente, habrá que elegir o ca…

Cambio de armario: guardar la ropa de invierno · ElMueble.com · Trucos

Desde los abrigos hasta los edredones, la ropa de invierno ocupa mucho y debe guardarse bien protegida. Te ofrecemos soluciones para tenerlo todo bien ordenado.

22 Ideas fenomenales para sacar el máximo de las habitaciones pequeñas

22 Ideas fenomenales para sacar el máximo de las habitaciones pequeñas

Tanto si se trata de una casa muy suntuosa como de un pequeño apartamento, un hogar es el marco alrededor del cual transcurrirán parte de nuestras vidas, La decoración que elijas debe reflejar tu personalidad.

Dormitorio juvenil en la buhardilla, zona de la cama

La revista digital más completa sobre decoración. Centenares de inspiradoras ideas y los artículos más relevantes sobre cómo decorar tu hogar y oficina.

El fucsia es un color lleno de energía y personalidad que transmite vitalidad y entusiasmo, potencia las dotes creativas y llena cualquier estancia de elegancia y glamour. Perfecto para decorar habitaciones juveniles.

30 DIY Before and After Projects

El fucsia es un color lleno de energía y personalidad que transmite vitalidad y entusiasmo, potencia las dotes creativas y llena cualquier estancia de elegancia y glamour. Perfecto para decorar habitaciones juveniles. (habitación berni)


Más ideas
Pinterest
Buscar