La miel y la canela limpian cada mañana, con el estómago vacío, media hora antes del desayuno, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Si se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Asimismo, beber de esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumula en el cuerpo, a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías. --- 2 cucharaditas de canela en polvo y 2 cucharaditas de miel en una taza de agua…

Honey and cinnamon cleanse Every morning, on an empty stomach, half an hour before breakfast, and again at night before sleeping, drink honey and cinnamon powder boiled in one cup water. 2 tsps of ground cinnamon and 2 tsps of honey of boiled water.

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas | ¿Qué Más?

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que tanto anhelas

La receta de la semilla de chia para bajar de peso. en las noches pongan en un vaso de agua dos cucharadas de chía, déjenla reposando toda la noche y por la mañana se la toman en ayunas, háganlo durante un mes y me dicen los resultados.

error404

Chia Fresca Recipe Tried this out today (my first trip to try Chia seeds - trying to eat healthy). especially when you get one of the little chia seed gel bubbles. This will be great this summer during the Texas heat!

Jugo verde reduce tu apetito

Jugo verde: hidrata, nutre y quita el apetito - Green juice: hydrates, nourishes and kills the appetite

Agua de piña y canela para desinflamar (eliminar líquidos y mejorar digestión)

Agua para desinflamar

Agua de piña y canela para desinflamar (eliminar líquidos y mejorar digestión)

Agua de nopal con piña (agua de sabor sin azúcar & deliciosa) www.pizcadesabor.com

Agua de nopal con piña

Agua de nopal con piña (agua de sabor sin azúcar & deliciosa) www.pizcadesabor.com

Pinterest
Search