¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Lo mejor que podemos hacer :)

"Si te emociona lo que haces, estás creando, de lo contrario estas obedeciendo" www.janocomunicacion.es

Infografía sobre conceptos básicos de contabilidad

Infografía sobre los conceptos básicos de la contabilidad relativos al funcionamiento de las cuentas contables, como el debe y el haber, el cargo y el abono, principio de partida doble, saldo de una cuenta y cierre de una cuenta.

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

formas de mejorar tu concentracion

Para mejorar tu concentración tenemos que estar enfocados exclusivamente en algo, excluyendo todo lo demás. Formas sobre cómo mejorar tu concentración.

Tips CREATIVIDAD

Discreati es un Estudio Multimedia ubicado en el estado de México. Especializado en el diseño gráfico y de sitios web y Aplicaciones Móviles, diseño de identidad corporativa, fotografía y artes visuales.

10 pasos aplicables a tu vida personal y profesional

Me ha encantado, este camino de pasos a aplicar en la vida personal y profesional. Creo que sería bueno tenerlo colgado en el aula (y en casa), y reflexionar sobre él de vez en cuando.

¡Comparte a tus amigos estudiantes estos tips!Déjanos tu correo en este enlace: http://tugimnasiacerebral.us13.list-manage.com/subscribe?u=fd3613268b41e0aaa30c803b6&id=ee7938da78 para que recibas el boletín semanal de Tu Gimnasia Cerebral. Es el complemento perfecto a tu entrenamiento mental y además te recordará todos aquellos tips importantes que debes saber a la hora de cuidar tu mente y garantizar tu bienestar. #salud #mente #cerebro #contenido #boletín

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se distingue por su prestigio y excelencia, ofrece programas académicos que responde a las necesidades actuales del mundo globalizado.

De amor y pedagogía: Consejos vendo y para mí no tengo

Os dejamos una adaptación del inglés de una imagen que nos gusta mucho: 50 maneras de relajarse. ¿Qué hacéis vosotros para relajaros? ¿Puedes utilizar el imperativo para sugerir a tu compañero técn...


Más ideas
Pinterest
Buscar