México lindo y querido

12 Pines14 Seguidores
La cestería es una tradición que ha perdurado desde tiempos prehispánicos. Hoy hay cestas de diversos colores y tamaños, una artesanía 100% mexicana.

Los mercados o tianguis, datan de la época pre colonial, donde se consiguen productos de uso cotidiano a bajo costo, y que es popular dentro de la comunidad de clase media baja

Destino boda. Un charro con banderines de colores. Destination wedding #Mexico #Charro with colorful papel picado banners in the background. Aye! Aye! Aye! MUEBLEs NOMAD

Destino boda. Un charro con banderines de colores. Destination wedding with colorful papel picado banners in the background. Aye! Aye! Aye! MUEBLEs NOMAD Más

Variedad de Maíz Cocina Tradicional

Cocina tradicional, todo un orgullo mexicano

El Primer Encuentro Nacional de Cocina Tradicional reunió a mujeres y hombres que salvaguardan la herencia gastronómica de su tierra.

Vendedor de flores en #Xochimilco, #México! Maravillas de México!

Xochimilco: Este es uno de la dieciséis alcaldías en México D.F. Estos canales y chinampas atraen a muchos turistas en la ciudad. Montaremos trajinemos alrededor de las canales.

México City Fuente de la Diana Cazadora. Y Torre Mayor el edificio mas alto de México.

La fuente de la Diana Cazadora es cerca de la independence angel, así iremos aquí después de visitar de la independence angle. Antes de ir, tendremos desayuno a un café.

Catrinas - San Miguel de Allende, Mexico

Día de los muertos es como la versión americana de Halloween. Pero el Día de los muertos es una celebración en honor de nuestros seres queridos. Celebramos con una gran cantidad de alimentos deliciosos . Y pintar con hermosas máscaras y disfraces .

Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán

se viste con sus mejores colores cuando llegan estas visitantes… @ Muebles NOMAD JALISCO

Mexico/Dia De Los Muertos

La belleza está en todo, en cada objeto y en cada persona. Depende de cada persona encontrarla y apreciarla. La belleza es un valor muy importante para mi, porque una vida sin belleza... no es vida.


Más ideas
Pinterest
Buscar