Cuidado de los pies

Collection by Fanny garcia

10 
Pins
 • 
8 
Followers
fanny garcia
Remoja tus pies en vinagre por 15 minutos y no te vas a arrepentir   El vinagre es muy efectivo para tratar los diferentes problemas de nuestros pies. Aplicado en baños de 15 minutos, mantiene nuestros pies de maravilla.

Remoja tus pies en vinagre por 15 minutos y no te vas a arrepentir — Mejor con Salud

El vinagre es efectivo para tratar diferentes problemas de los pies. Sumerge tus pies en vinagre y notarás la mejora. Prueba estos baños de pies naturales.

Seguro que en más de una ocasión ha habido algunos zapatos que os han hecho rozaduras en los pies, sobretodo cuando son nuevos. Hoy voy a daros algunos consejos para evitar que aparezcan estas odiadas rozaduras y que podamos seguir disfrutando de nuestros zapatos.   Es muy importante utilizar zapatos de vuestra talla, y no más …

CONSEJOS PARA EVITAR LAS ROZADURAS EN LOS PIES - Secretos de Chicas by Patry Jordan

Seguro que en más de una ocasión ha habido algunos zapatos que os han hecho rozaduras en los pies, sobretodo cuando son nuevos. Hoy voy a daros algunos consejos para evitar que aparezcan estas odiadas rozaduras y que podamos seguir disfrutando de nuestros zapatos. Es muy importante utilizar zapatos de vuestra talla, y no más …

10 trucos sorprendentes para tus zapatos que te cambiarán la vida

10 trucos sorprendentes para tus zapatos que te cambiarán la vida - Mujer de 10: Guía real para la mujer actual. Entérate ya.

Todas, absolutamente todas sufrimos de alguna forma cuando usamos nuestros zapatos o tacones preferidos, pero jamás los tiraremos ya que como buenas mujeres, son unas de nuestras …

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!
Beauty SecretsBeauty HacksTips BellezaBeauty Tips

Mantenimiento de los pies.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, deb…

ELIMINA LOS HONGOS Y LOS CALLOS EN LOS PIES CON ESTE INCREÍBLE REMEDIO CASERO

Blogger

Cuando surge algún problema en los pies, es en ese instante que la mayoría de las personas les suele prestar más atención. Muchas veces el mal uso del calzado, la continua fricción y el contacto con microorganismos pueden ser factores que afectan la piel y provocan callos, agrietamiento e infecciones. La buena noticia es que hoy te traemos un método que te ayudará a mejorar la piel de tus pies, a eliminar las durezas, hongos y otros cambios. Así que presta mucha atención de como hacer este…

Los días de flip flops y bronceado terminaron. Ahora debemos esperar hasta primavera para poder usar nuestro bikini, pero eso no significa que debamos olvidar el cuidado de nuestros pies.  	 	Cuando las temperaturas empiezan a descender es más fácil que nuestros pies se resequen y agrieten; como sabemos que no vamos a usar sandalias dejamos que pase más tiempo entre pedicure y pedicure.

Tratamiento casero para pies secos

Los días de flip flops y bronceado terminaron. Ahora debemos esperar hasta primavera para poder usar nuestro bikini, pero eso no significa que debamos olvidar el cuidado de nuestros pies. Cuando las temperaturas empiezan a descender es más fácil que nuestros pies se resequen y agrieten; como sabemos que no vamos a usar sandalias dejamos que pase más tiempo entre pedicure y pedicure.

Elimina las asperezas y sequedad de los talones con esta crema exfoliante casera, lucirás unos pies hermosos, hidratados, saludables y al mismo tiempo relajados, prueba este sencillo tip y te sorprenderán los resultados.
Pedicure ColorsBeauty BarBeauty HacksTips Belleza

Tips y trucos

Encuentra los más fáciles y divertidos DIY, manualidades para niños y remedios caseros para tu hogar. ¡Aprende a crear cosas increíbles sin gastar mucho dinero!

Tener unas uñas limpias y bien cuidadas es prioridad para michas personas, en especial para las mujeres ya que a ellas les encanta lucir siempre su buena manicura.
Aquaponics SystemFungiPedicure

Elimina los hongos de las uñas para siempre con tan solo 3 ingredientes caseros!!!

Tener unas uñas limpias y bien cuidadas es prioridad para michas personas, en especial para las mujeres ya que a ellas les encanta lucir siempre su buena manicura.

pies
Beauty SecretsBeauty SkinHealth And BeautyBeauty HacksTips Belleza

Un dermatólogo me brindó esta receta para los pies y no he vuel-to a hacerme más pedicura

Conoce como después de realizar esta receta casera no tendrás que cuidar de tus pies nunca más, es realmente un milagro pero ya no voy al pedicurista

Cómo eliminar por completo los hongos de los pies
Fingernail Fungus TreatmentFungus ToenailsPasta CaseraToe Nails

Los hongos de las uñas de mis pies destruyeron mi vida hasta que encontré como destruirlos a ellos

Cómo eliminar por completo los hongos de los pies