Vanessa I.
More ideas from Vanessa
PSICOLOGOS PERU: COMO EMPEZAR EL DIA

By making incantations a part of your morning ritual, you can induce a new physiology and a new state of mind that will help you live up to your potential.

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).