...

Vive con amor no con el lujo que cada día o persona te pueda dar.. Vive con amor porque eres amado, siempre habrá alguien ahí que te quiera dar todo para hacerte feliz.. Disfruta tu día !!!

"Escoge un amante que te mire como si fueras magia." Frida Kahlo. Translation: Choose a lover who will look at you as if you were magic.

Noche de las Letras on

Palabras de Amor y de Aliento 💗 "Escoge un amante que te mire como si fueras magia." Frida Kahlo. Translation: Choose a lover who will look at you as if you were magic.

Miguel de  Cervantes.*

Noche de las Letras on

NOCHE DE LAS LETRAS - Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. *Miguel de Cervantes Saavedra*

10 citas célebres sobre inteligencia #infografia #infographic #citas #quotes

Inteligencia, esta ligada a lo que expresa tu experiencia. ~Patricia Canepa

AVANZAD e con vuestras parejas transformando vuestros momentos íntimos en Obtener los mejores ENVIOS en La y el al alcance te vuestra mano. Esta tarde, os descubriremos un vibrador de última generación.

jajajaja tu también puedes!!

Me hace gracia esto me acordé que una vez leí que en realidad no era un popó, sino una chispa de chocolate lol. / It makes me laugh and I remember I once read that was not a poop but a spark of chocolate Idk, js.

Bien dicho ;) frases, peces, favor, paz, vida, palabras, español

Por algo dicen que "la vida es como remar contra la corriente; por eso el día que dejamos de remar... nos lleva el agua".

La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa - Positivismo al cubo (5): The Great Moustache

Positivismo a raudales. Felicidad, sonrisas y alegría para animar el día a cualquiera de la mano de las frases molonas de The Great Moustache.

Para mejorar tu vida

Cambiaria lo de las 5 comidas a 3 (la cena siendo la mas pequeña de las 3 y el desayuno el mas grande) y las 3 tazas de te verde a 3 tazas de te verde descafeinadas… O y lo de meditacion a meditacion sobre la Palabra de Dios y/o oracion hacia El… Solo dig


Más ideas
Pinterest
Buscar