Día 3/365 Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje.

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #-- La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Resultado de imagen de no esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida

"No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo"

Foto: morguefile Mensaje: leccionesparaamar.blogspot.com

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

No Te Rindas .... Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Resultado de imagen para quien te enfada te domina

Insisto Que bien se siente q me respondas al pie de la letra mis conentarios. Jajaja 😂 Y si aprendes también a verte saludable? A levantar tu autoestima? Pues eso sería mucho mejor ya q soy tu ejemplo a seguir Inténtalo si?

Pinterest
Buscar