El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

¡ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO! PODRÁS ELIMINARLO CON ESTE TRUCO Y EN TAN SO...

La bebida a base de especias que te mostraremos el día de hoy te ayudará a combatir el vientre flácido y caído. Si los músculos del vientre no se ejercitan a diario pueden perder tonicidad y volver…

How to Get Rid of Wrinkles Naturally In Just 7 Days - Girls Beauty Exposed

How to Get Rid of Wrinkles Naturally In Just 7 Days

How to Get Rid of Wrinkles Naturally In Just 7 Days Ingredientes: 1 yema de huevo 1 cucharada sopera de aceite de oliva 2 cucharadas de aceite de coco 1 cucharadita de miel

Cómo hacer que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE con sólo un ingrediente! | Mi Mundo Verde

Cómo hacer que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. 1 taza de agua purificada hirviendo. 1 bolsa de té de manzanilla. 1 recipiente hermético esterilizado.

Como sacar manchas en la cara de forma natural. Conoce 3 recetas naturales que te ayudarán a quitar las manchas en la piel del rostro y el cuello.

Cómo quitar manchas de la cara. Consejos para remover las manchas en el rostro naturalmente. Conoce 3 métodos caseros para quitarte las manchas en la piel.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Cómo deshacerse de las espinillas en 5 minutos. La mitad de limón y gotas de miel. Frote el limón en la cara, hacen hincapié en las cabezas negras zonas propensas como la nariz, la barbilla, etc. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 min

manchas

Despídete De Las Manchas Y Piel Oscura Con Esta Fórmula Casera…

Todas las personas siempre cuidamos nuestra piel de las manchas que puedan aparecer protegiéndolas de los rayos del sol que al estar expuesto por mucho tiempo nos puede causar daños serios. Hay muchas maneras que ayudan

CREMA CASERA PARA ELIMINAR CICATRICES Y ESTRIAS EN SOLO 2 SEMANAS!!!

Una vez que ya hayas superado una lesión, cirugía herida o inflamación, lo más preocupante después de esto es las cicatrices que estas ...


Más ideas
Pinterest
Buscar