Esas ganas locas de consentirte , de abrazarte, de besarte, de pellizcarte, de morderte, de agarrarte las nalgas, de fastidiarte, en fin, esas ganas locas de ti. (Es algo así como una mezcla de ternura y maldad)

Esas ganas locas de Mi Diablo, mi león, mi cielo!!!! simplemente de vos!!!

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Cómo quisiéramos gritarle a los cuatro vientos con madurez lo mucho q nos amamos. Pero la prudencia es vital. Tiempo al tiempo. Seguimos planeando nuestro escape.

Quote│Amor - #Amor - #Citas - #Frases

He estado sin ánimos, y cuando ves algo mío me dan ánimos, pero me gustaría escucharte, saber que aún piensas en mí..por favor llama !

Imperativo B1 ¡aprende el imperativo con nuestras clases de español en skype en spanishonline.es

El día que hablemos tu & yo... Arreglaremos los besos, los abrazos y las acariciar que tenemos pendientes.

65a030d88e3ae01e8fdc5be92795965a.jpg 544×477 pixeles

Conoce los mejores consejos para ligar, conquistar y conocer gente nueva que busca lo mismo que tú. Descubre cuál es el mejor truco para tener pareja en 5 mi...

. . . y luego me prestas otro, que también te lo devuelvo . . . y así pasaremos La Vida, que Me Besas y  que Te Beso !

. . . y luego me prestas otro, que también te lo devuelvo . . . y así pasaremos La Vida, que Me Besas y que Te Beso ! Más

Noche de letras

De poder poner las cartas sobre la mesa sin tantas sandeces baratas que luego van al fregadero Sí es que A veces el ponerse hablar cuesta más que al abrirse?

sabes que te extraño cada amanecer cada ves que volteo a ver si estas alli amor t extraño

En verdad quieres amar y ser amado es necesario que veas estas Imágenes Con Frases de Amor Con Reflexión, un consejo muy bueno el amor no es débil, frágil o dudoso el amor es fuerte, poderoso el am…

te quiero por encima de todas las cosas y por debajo de las sábanas

No hay nada más puro que el amor, primero el de unos padres a sus hijos, pero también es muy especial el que se siente hacia una persona. Si es amor de verdad, se podría incluso equiparar. M.

Sólo a ti.

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para dedicar a esa persona que ya no te quiere - ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ


Más ideas
Pinterest
Buscar