Little Mermaid Wedding Shoot NJ @Kristin Polhemus ➳ R E V E R I E™ Events #Kayenglishphotography

Si así como todas nosotras sueñas con tener una boda como salida de un cuento de hadas, estas ideas harán …

PRICILLA: Galia Lahav Haute Couture featuring the La Dolce Vita Collection

Gorgeous open back wedding dress. ya hice uno como este, con las perlas cocidas directamente al vestido. la novia estuvo encantada. y no le molestó el collar al cuello ja ja ja

Frases de amor para dedicar

Le falta palomita a la de adoptar perros y gatos y ya van varios jijiji y los picnics han sido en la playa y tamb van muchos!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Cuando hablamos de mantener vivo el niño interior, nos referimos a que el hombre no pierda de vista aquellas virtudes propias de la infancia que, con el transcurso de la vida, se van dejando de lado.

aprendes a amar cuando aceptas a otro tal como es ♥ https://twitter.com/familiascom

"Aprendes a amar no cuando encuentras a la persona perfecta, sino cuando aprendes a creer en la perfección de una persona imperfecta" ;))

♥ Si un hombre espera que una mujer sea un ángel en su vida, entonces primero él debe crear un cielo para ella. ♥ #frasescelebres #amor

Gracias Dani por crear un cielo para mi y mis hij TE AMO ♥ Si un hombre espera que una mujer sea un ángel en su vida, entonces primero él debe crear un cielo para ella. ♥

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.

ME ENCANTAS del verbo podría envejecer junto a ti. #amor #love

Danns Vega on

ME ENCANTAS del verbo podría envejecer junto a ti. Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web en Asturias - Bilbao - Santander. Especialistas en presencia Online y Marketing Social

Decir Te Amo - Imágenes de Frases.

Claro que me demuestras soy yo el que se pone paranoico y así pero vamos a estar súper, estamos súper!!! Te amo con toda mi alma, tengo hueva de salir pero solo por Gabo para qie haga albo voy a ir a patio Santa fe ahí voy a comer y luego a los jueguitos.


Más ideas
Pinterest
Buscar