Ejercicios

Collection by Vanessa Ortiz

7 
Pins

Reto de plancha de 30 días - Blog de fitness y nutrición. Bienestar Fitness

Otro reto fitness de 30 días para ayudarnos a perder la barriga y tener un abdomen plano. En este caso hemos elegido un ejercicio: la plancha abdominal, como ejercicio para realizar el reto. ¿Quieres ver como se hace este «Reto plancha 30 días»? Sigue leyendo un poco más… Reto plancha ... Seguir leyendo...

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas
Best Weight LossAt Home WorkoutsFitness MotivationFitness GoalsHealthy Eating

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

Tener un abdomen lindo y tonificado no es tan complicado. Además de la alimentación sana que debes seguir, la cual es de suma importancia en esa cuestión, debes realizar este complejo de ejercicios sencillos.

Spanish VocabularySpanish TeacherSpanish Classroom

LA ORTOGRAFÍA EN TU CURRICULUM

Hola a tod@s Redactar un curriculum y una carta de presentación sin faltas de ortografía es esencial para que no seas descartado al principio del proceso. Pero hay palabras que se nos siguen atasca…

rutina de 30 días de sentadillas para aumentar glúteos
Reto FitnessHealth FitnessFitness StoresButt Workout

Rutina de Sentadillas para Aumentar Glúteos

Esta rutina de sentadillas que dura 30 días hará que obtengas unos impresionantes glúteos y piernas, realmente funcio

En esta lista de 15 metas minimalistas para 2019 podrías encontrar justo lo que necesitas para tus propósitos de año nuevo.

15 metas minimalistas para 2019 - Casa Cambiante

En esta lista de 15 metas minimalistas para 2019 podrías encontrar justo lo que necesitas para tus propósitos de año nuevo.

Este es el simple movimiento que te hará conseguir un vientre delgado y plano | i24Web
Pilates WorkoutFitness MotivationHealth FitnessYoga Poses For Beginners

RPVM - América Digital

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores resultados. Trate de repetir al menos 5 veces. Una vez que los músculos se adaptan al ejercicio, se necesitará …

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.
LeadershipBetter LifeSelf ImprovementReikiMindfulness

Emprende un Negocio y una Vida que te Hagan Bailar de Emoción

Una creencia común es que el triunfo depende de oportunidades, suerte, tus habilidades o incluso de factores como las personas que conoces y la cantidad de dinero que posees.