Showcase the power of two vegetarian superfoods in these spinach and quinoa patties. Perfect for snacks, lunches or dinner!

Spinach Quinoa Patties - Back to Her Roots

Showcase the power of two vegetarian superfoods in these spinach and quinoa patties. Perfect for snacks, lunches or dinner!

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Infusiones para cada malestar

Alimentación Sana. El mayor portal de internet sobre alimentación y nutrición

AGUA DETOX

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

These lunch ideas are darling! I can't wait to try some of these for my kids!

Creative School Lunch Ideas

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa. www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

pan de banana con harina integral y sin azucar

***PAN DE BANANA (Con harina integral y sin azúcar) ~ Impresionante!!!!*** (De agave unas 10 cucharadas, puede que con un poco menos sea suficiente)

Bizcocho de Zanahoria Sin Azúcar: recetas sanas y buenísimas!!

Y es que el Bizcocho de Peras Sin Azúcar gustó tanto que. El resultado es un bizcocho muy jugoso, con un sabor buenísimo y muy dulce y encima saludable


Más ideas
Pinterest
Buscar