#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricio

Los mejores alimentos depurativos: el apio y la cebolla

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

¡Festeja a mamá en su día con esta riquísima Espuma de Mango!

Ingredientes 190 g de Queso Crema Philadelphia 2 pzas. de mango 1 tza. de crema para batir tza. de azúcar Otros: ½ rebanada de mango para decorar cortada en cubos Hojas de menta

Pollo al coco con salsa de mango y chipotle (receta fácil)

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Mousse de mango

Empezamos con la sección POSTRES DE VERANO . ¡¡Qué ganas tenía de empezar a publicar esta serie de recetas!! Abro una nueva pestaña arr...

Refreshing Melon Ball Punch! This stuff is what summertime is made of! Fizzy, lightly sweetened and full of melon flavor!

muy frutas es roja, blanco, verde, y amarillo. Todos frutas es melons y es muy frío. Gusto muy refrescante y es prefecto para el verano.

Salsa de cacahuate » 8 chiles de árbol sin semillas, picados 3/4 T de cacahuates crudos 1/2 T aceite de oliva extra virgen 3 ajos picados Sal y pimienta al gusto

Esta receta es de Luna de la O, chef trofológica. Quedó riquísimo, no dejen de dientes de morrón arbolito de de varas de champiñones (yo utilicé una cajita chica de champiñón…

Si eres una persona que te encanta las botanas agridulces, ésta receta las vas a querer preparar. El Chamoy casero es una salsa deliciosa, típica de la gastronomía mexicana. Es muy versatil, ya que la puedes usar en cacahuates, verduras, frutas, etc.

Chamoy Casero

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Pinterest
Buscar