Cómo crear presentaciones como un profesional #CM #infografia #infographic

Esta infografía recoge 10 herramientas online para crear presentaciones. Al trabajar con ellas en clase, nuestros alumnos tendrán un amplio abanico para crear presentaciones originales y con un gran impacto visual.

10 consejos para mejorar la experiencia de los clientes #infografia #infographic #marketing

¿ Cómo mejorar la experiencia del cliente ? Aquí vas encontrar 10 Consejos para mejorar la Experiencia de los Clientes y hacerlos siempre feliz.

Guía básica de respuesta en redes sociales #infografia #infographic #marketing #socialmedia

Muy buena y acertada infografía de los amigos de Internet República acerca del protocolo de actuación para responder en redes sociales y más teniendo en cuenta

Como sacar el genio creativo que hay en ti

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Genio Creativo – Descubre lo Mejor de Ti” Un gran saludo. Visto en: sage.es También le puede interesar: Conoce a …

#Infografia #Marketing para eventos de la A a la Z #TAVnews

Yo soy PyME presenta ideas para emprendedores donde el objetivo es crecer e impulsar nuevos negocios a través de programas y alianzas comerciales.

"Cómo crear contenido visual único para tu blog" Incluye bancos de imágenes gratuitos y de alta resolución 100% recomendables como Unsplash y Gratisography (son de mis favoritas) Te recomiendo no perderte este post de Susana Morin: http://bit.ly/1lWXBEi

El contenido de calidad engancha pero, cuando se juntan ambos, texto y contenido visual en un post, el resultado es supremo. Cómo crearlo, entra y verás.

Las apps que todo emprendedor debe llevar

Existen muchas y útiles aplicaciones web& para emprendedores. A lo largo del curso usaremos éstas y otras muchas que nos facilitarán la tarea y harán que nuestra eficiencia mejore. Entre tanto…

a14abb5feeb3562f7d12b75903405f9e.jpg 736×2,048 pixeles

guiará para construir un armario cápsula perfecta para los hombres, la guía de estilo de los hombres

Guide for dress up for guys

Chicos le presento la mejor información de cómo se debe y cómo no se debe llevar un traje con distinción y elegancia.


Más ideas
Pinterest
Buscar