¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

El mejor tip de belleza para conseguir pestañas increíbles. #TipKotex

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

El mejor tip de belleza para conseguir pestañas increíbles. #TipKotex

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.

Tipos de zapatos...Existen diferentes modelos de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su momento para lucirlos y su propia historia.

Cómo exfoliar la piel en cada parte de tu cuerpo. #infografia #exfoliacion #belleza

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Infografía de una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

fimo chat

kriszya Mei es una mujer,tiene 22 años y vive en Jersey. Trabaja en mundo anime. Es miembro de Taringa! desde hace más de 3 años y su nivel de usuario es Amateur

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de #belleza. Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap@s.

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap We Love :) Nos encanta :)


Más ideas
Pinterest
Buscar